¿Dónde puedo solicitar un préstamo personal?

Si googleaste la pregunta ¿Dónde puedo solicitar un préstamo personal sin tantos requisitos? te quiero dar testimonio de cómo adquirí un adelanto en efectivo sin tantas vueltas. 

Soy un joven que siempre fue una persona atenta y familia, se podría decir hace un tiempo visité a mi abuela desde hace muchos meses luego de la cuarentena, ella salía seguido a caminar y eso le hacía muy bien para el problema de artrosis que sufría; y por temas de cuarentena no logró salir más por miedo a enfermarse, ya que era una paciente de riesgo.

Ella siempre me comentaba que le gustaba mucho andar en bicicleta pero, con el correr de los años, se le complicaba cada vez más y no logró hacer esos ejercicios que hacía, así que decidí regalarle una bicicleta de gimnasio para que pueda hacerlo tranquila en su casa sin tener que salir.

Yo mucho dinero no tenía como para comprar la bicicleta fija al contado y se lo comenté a mi hermana para saber si podía ayudarme, pero su situación económica no era buena.

Realmente no paso mucho tiempo con mi abuela, pero siempre quise regalarle algo para retribuir todo lo que ella hacía por nosotros cuando éramos más chicos. Hablé con primos y familiares para hacer una idea conjunta y que sea más leve el pago, pero nadie se ofreció ya como todos saben: las familias no son perfectas y siempre hay gente que no le interesa compartir ni aportar.

Mi trabajo era estable, pero tenía que pagar alquiler y demás gastos que cada fin de mes me dejaban muy al límite con la economía personal. Entonces indagué en Internet sobre los préstamos personales que se podían sacar de forma online y devolver en varias cuotas.

Buscando me encontré con una aplicación móvil que otorga préstamos online con DNI y realicé la solicitud. A las 24 horas tenía el efectivo en mí cuando bancaria para comprarle la bici fija a mi abuela.

La cara de mi abuela cuando se la entregaron me dijo que valió la pena pedir un préstamo personal para cumplir un sueño. Si quieres pedir un adelanto en efecto, te recomiendo descargar la APP AQUÍ y solicitar el dinero que necesites.


¿Dónde puedo solicitar un préstamo personal sin tantos requisitos?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Busco empleo Argentina

Rinoplastia definición y costos